domingo, 7 de octubre de 2012

Boda Marina y Manolo

El Sábado fui a la boda de unos amigos gaditanos : Marina y Manolo. Como ya os he confesado, me encantan las bodas y los detalles que los novios hacen para que su día más especial sea distinto a los demás.

Marina y Manolo no fueron menos y tuvieron detalles especiales, y los que más me llamaron la atención son los que os voy a mostrar ahora.

He de contaros antes que Marina es una "guiri" en Cádiz: Ella es francesa-inglesa y de ahí que en la boda no faltara ninguna mención a los lugares de origen de los novios: LONDRES-PARIS-CÁDIZ.



Los novios decidieron que iban a enseñarnos los sitios dentro del salón con un mapa mundi señalando los lugares que para ellos han sido especiales. ¡Nosotros estábamos en la mesa Cádiz!

Y lo que más más divertido me pareció, fue el photocall que decidieron montar y que no le faltaba nada. Mirar:




A mí me ha gustado mucho que los novios intenten hacer una boda distinta, ¿Y a vosotros? ¿Haréis cosas parecidas para crear un día diferente? MUACKS



4 comentarios:

  1. Desde luego el photocall es muy original!! Yo siempre voy a bodas tradicionales :-(

    ResponderEliminar
  2. esos son porquerias!!!

    ResponderEliminar
  3. eso son porquerias!!! no hay nada como un buen puro habano!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!
    Estupenda idea la del blog Reyes!!!

    Besitos Natalia M-

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)