miércoles, 31 de octubre de 2012

Halloween

No se si habéis caído pero.... ¡HOY ES HALLOWEEN! A mi la verdad que esta fiesta me da igual y nunca jamás la he celebrado.

Pero, ¿Qué es Halloween? Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido y en países no anglosajones como México y Colombia en la noche del 31 de octubre.
El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

Cómo os he dicho, yo no la celebro pero no puedo dejar de recomendaros hoy dos blogs que para mi son de lectura diaria y que nos han ido dejando ideas durante estos días muy divertidas.

El primero es El sofa amarillo y que nos ha preparado un post así de molón y de entretenidas recetas....¡Si tenéis niños animaros!






Estas recetas y más las podeis ver en el post completo si pincháis aquí

El segundo blog que no os debéis de perder nunca es Madewithlof . Pasaros y me contais, seguro que os engancha tanto como lo estoy yo. Ella también ha publicado un post sobre Halloween y mirar que chulada:



¿No os apetece así montar la fiesta de Halloween? Pues si os apetece, pasaros por el post completo pinchando aquí que además tienen ofertas en los productos de Halloween.

¿Sois de los que celebrais Halloween? ¿O sólo os gusta ver fotos como a mi? Espero que no paseis ninguna noche terrorífica y....NOS VEMOS EL VIERNES

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin
 


2 comentarios:

  1. ¡Buen día Reyes!
    Yo tampoco he celebrado nunca Halloween, de hecho, cuando yo era pequeña nadie lo celebraba.
    Lo próximo será celebrar el 4 de Julio (digo yo).
    Feliz Halloween...jejejeje...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No me va el mundo Halloween: odio las arañas, los murciélagos y prefiero andar con vivos que con muertos. Eso sí, los ejemplos que has colgado son monísimos, aunque no le daría un bocado a esas magdalenas...

    Un abrazo.

    www.verdemoda.blogspot.com
    @verdemoda

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)