jueves, 4 de octubre de 2012

Hoy nos maquillamos con Benefit

Para que veáis que no me patrocina MAC, hoy os hablo de otra de mis marcas favoritas de "pintureo", BENEFIT.

Me gustan muchos de sus productos por varios motivos: textura, packaging y precio. Os hablo ahora de algunos de los que tengo en mi poder


Los coloretes Bella Bamba ¡MIS MAS MEJORES COLORETES! Me encanta la tonalidad rosada que dejan, los destellos luminosos que tienen y la brocha que traen son sus atractivos para mí.


Me ha costado mucho, mucho, mucho dar con él: no apelmaza, no es excesivamente caro y alarga muchísimo las pestañas. Así que simplemente, estoy encantada.


Iluminador que no se reseca ni cuartea, que se aplica fácilmente con la brocha y que aporta un brillo impresionante. Yo suelo utilizarlo por la parte de los ojos.

Si no conocíais la marca, os informo que podéis comprarla en el Corte Inglés y en Sephora. Os seguiré enseñando mis productos Benefit en próximos post, ¿Conocíais ya la marca? ¿Tenéis algún producto? Millones de muacks

9 comentarios:

  1. ¡Otra cosa más en común!
    ¡Benefit es la bomba!
    Hace 2 años me dio por comprarme toooodo de Benefit.
    El Benetint lip balm me alucina, (aunque no dura nada en los labios).
    Los coloretes Dallas y Coralista.
    La lata de Bathina para las piernas, (dicen que la utiliza Paulina Rubio).
    El perfume "Laugh whit me Lee Lee"...¡No me puede gustar más!
    Y ya paro.

    Yo suelo comprar en la web oficial, no tarda mucho en llegar a casa, siempre te dan muestrecitas, el catálogo...va muy bien presentado.
    Encima, como pagas en dólares, te ahorras unos eurines y si compartes compra con una amiga...¡GENIAL!

    www.benefitcosmetics.com

    A mí tampoco me patrocina Benefit, aunque lo parezca.

    ¡Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  2. Hola Reyes!

    Aunque te leo todos los días, hace mucho que no te escribo, pero hoy me voy a animar porque Benefit es mi más preferida marca de maquillaje!

    Sus envases son muy chulis y los productos, a muy juicio, super buenos... algún otro que he probado y me encanta: "eye brigth pencil" -lápiz de ojos monisísisimo-, "stay dont stright -fija la sombra de ojos -, "hello flawless oxigen wow" -maquillaje fluido- y mis imprescindibles... "oh, la lift" -iluminador de ojos-, "the purefessional" -hace desaparecer los poros..."

    Sin embargo, no me han gustado mucho el rimmel gal ya que aparentemente era bueno pero al poco tiempo tenía todo el ojo negro.

    Por cierto, que a mí me comentaron en la tienda que "high beam" (que también lo tengo, jejej) no era un iluminador para los ojos, que había que aplicarlo encima de los "mofletes"....

    POr último, que me encanta tu blog!!!! y a Soledad, gracias por decirnos que se pueden comprar por internet, era lo que me faltaba ya para comprarme todita la colección!

    Rosa L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Rosa! ¡Para eso estamos!
      Una cosita, los perfumes no los puedo comprar a través de la web porque no los mandan fuera de EEUU por la política de seguridad y de aduanas.
      Si haces un pedido, verás que pone tiempo estipulado de llegada del paquete, no le hagas caso porque en 8 días los he tenido todos en casa. Cuando hice el primero me asustó un poco.
      Aunque la diferencia si hacemos un pedido pequeño no sea considerable, vale la pena. A mí en los stands de Benefit no me dan ni las gracias.

      Una última cosita, NUNCA compreis Benefit en Ebay, el 99,5% de los artículos son falsos.

      Besitos.

      Eliminar
  3. La máscara no la he probado....igual me animo cuando se me gaste lo que tengo...pero soy muy muy fan de la marca y tengo mil productos de Benefit!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  4. Si duda, el producto que me chifla de Benefit es The Pore, minimizador de poros. Sin color, no da brillos y milagroso.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Mi producto estrella de Benefit: The Pore, minimizados de poros. Milagroso!!!!!!

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Reyes! Yo también te leo todos los días aunque no te comente. Te quería proponer que hicieras un post para los "desastritos-descuidados" como yo, que pasamos un poco de todo este mundo del maquillaje "profesional" y nos propusieras un kit de básicos para principiantes jeje (no muy caros, si quieres conseguir captarnos jeje). Evidentenmente tendrás que indicarnos cómo y cuándo usarlos.
    Gracias y sigue así!!
    Rosita

    ResponderEliminar
  7. Me encanta benefit!!!el bella bamba tb es mi colorete. Mi producto preferido sin lugar a dudas el corrector Boing...yo lo uso tb de iluminador....es genial.

    Un besito

    Isa

    ResponderEliminar
  8. Esa máscara de pestañas es mi vida! jajaja la uso desde que la compré por primera vez ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)