martes, 9 de octubre de 2012

No todo es pagar....

¡Buenos días a todos! Estaba yo pensando que muchos días os incito al gasto y que también podría de vez en cuando ayudaros un poco a mantener vuestras economía , ¿no?.

Y por otro lado os pregunto : ¿cuántas veces habéis comprado cualquier maquillaje (o incluso cualquier otra cosa) que se llegan a quedar enteros porque tras el primer uso no os convence?¿no se podría haber evitado con una pequeña prueba antes?.

Todo esto os lo cuento porque hace poco me llegó a mi mail una invitación a probar el nuevo fondo de maquillaje Le Teint Touch Èclat de la prestigiosa firma Yves Saint Lauren. Sé que es una pequeña muestra, pero por las razones que antes os he comentado quizás merezca la pena probarlo...Además la mayoría seguro que vamos al El Corte Inglés bastante....

¿Qué tenemos que hacer? Es tan sencillo como entrar en el facebook de Yves Saint Lauren Fragances&Beauty y darle a me gusta :

https://www.facebook.com/yvessaintlaurentfragrancesandbeauty

Posteriormente, junto al contador de me gusta en la página principal de dicho facebook, tenemos un link a la promoción que os comento y si pinchamos en
él nos aparecerá la siguiente pantalla:



Si le damos a ¡La quiero! accederemos a un formulario donde rellenar nuestros datos




Tras rellenar y validar los datos...¡Ya tenemos nuestro cupón y podrémos ir con él a recoger la muestra a El Corte Inglés que deseemos!




Debo confesar que soy una gran fan de muestras de este tipo, ya que me gusta probar las cosas antes que comprarlas.Así por ejemplo descubrí algunos productos de Benefit (os avisaré cuando haya alguna nueva promoción de esta marca que sé que os gusta mucho).

¿Os gustan este tipo de post por pequeña que sea la muestra?¿Sabéis de alguna promoción en vigor? Por cierto, estad MUY atentos porque próximamente...¡realizaré un sorteo para agradeceros las 5.000 visitas (desde que puse el contador)!

Que tengáis buen día...¡Muaks!



3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Reyes!
    A mí me encantan las muestrecitas y me enfado mucho cuando hago una compra en cosmética y no me dan ninguna.
    Gracias a las muestrecitas he conocido productos que luego he comprado.

    Buen día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Así si....me encanta poder probar antes de pensar si comprar o no!!!
    Gracias por el chivatazo

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  3. Esta genial y mas tratandose de productos de alta gama que pena que aun en mi ciudad no tengamos corte ingles.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)