viernes, 26 de octubre de 2012

Reflexionando...


Esta foto taaaaaaaan divertida me la enseñó hace dias mi amiga Gema y para despedir la semana me apetecía mucho enseñarosla y reflexionar un poco.

¿Creéis que hay que seguir las "normas" de la sociedad? Yo opino que tienes que mostrarte como eres, siempre que no hagas daño a nadie. ¿Qué tienes miedo a mostrarte así? Tira los miedos a la basura y rodeate de tu gente: La familia y los amigos siempre están ahí y te quieren tal y como eres, no sufras por ello. Y recuerda, intenta ser distinto a los demás, y eso se consigue siendo uno mismo.

Yo paso de los borreguismos sociales, ¿Y tu? ¿Te ha gustado tanto la foto como a mi? Recuerda, se siempre tu mismo y....FELIZ FIN DE SEMANA

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

3 comentarios:

  1. Feliz fin de semana a tí también!!!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto Reyes!!
    me parto de la risa!!!1
    Buen fin de semana!!
    Besitos Natalia

    ResponderEliminar
  3. Que gran foto Reyes!!! Y como tu bien dices...me voy a ser yo misma. Besitos guapetona

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)