viernes, 16 de noviembre de 2012

Jersey de mezclilla

Me encantan los jerseys de mezclilla, y cuando hace un par de semanas vi este que os muestro hoy en Mango, no dude ni una milésima de segundo en saber que tenía que pasar por caja para llevármelo.....¡Y encima estaba rebajado!

Para la ocasión del estreno de uno de los que seguro será de mis jerseys favoritos de la temporada, elegí un look cómodo y desenfado que os enseño a continuación:








                                                          
 *Camiseta básica: Zara
*Jersey: Mango
*Vaquero: Pull and bear
*Botas: Zara
*Bolso: Bimba y Lola
*Collar: H&M

Espero que os haya gustado y que os inspire para alguno de vuestros look. Muaaaccckkkssss y FELIZ FIN DE SEMANA.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

5 comentarios:

  1. Ay! Porque estoy en modo "no comprar" porque no me cabe nada, que si no te lo copiaba

    besos y feliz fin de semana

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me voy a pillar uno, siempre fui de mezclilla.

    Aprovecho mi primer comentario en el blog para dar la enhorabuena a su CEO y animarla a que siga creciendo en el mundo de la moda.

    Un besito Reyes!! Se ciñe una cena-sushi-moda de manera inminente.

    Alvaro Torres Polly

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos jersey. Tengo en mente algunos de varias tonalidades ya los iré mostrando!!

    Por cierto rubia...Guapisima!!! ¿Esas fotos dónde son?


    Un besote

    Estrenando blog HOY!! http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gusta el jersey y me encanta el collar! te sigo desde ahora mismo! besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey!!!! y tú genial.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)