jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Me gustan o no me gustan?


Espero que entre todos hoy, me saquéis de esta duda que me ronda desde hace meses. Isabel Marant diseño las bambas con cuña y velcro que taaaan de moda se han puesto y a día de hoy no sé si me gustan o no.

Personalmente, no soy mucho de usar zapatillas deportivas, sólo tengo mis Convers que las uso de vez en cuando y poco más, pero luego llegan imágenes como éstas y me hacen pensar.


Si a ellas les quedan tan bien, a mi también, ¿no? Y como los bolsillos están en crisis, han aparecido los clones de estas zapatillas...¡Hay un amplio abanico!

 


 


2.  Bershka
3. Asos
4. Blanco
6. Zara

Yo no he terminado de decidirme por esta moda, ¿Qué me contáis vosotras? Muackssss
 
Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin
 

16 comentarios:

  1. A mí me gustan, no todas, pero me gustan, de hecho casi tengo unas.
    Rosita

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustaban mucho, pero Maca tiene las de Hakei y me gustaron mucho cuando se las vi en directo

    un beso y feliz jueves

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  3. No me gustan nada!!! yo no me apunto a esta fiebre "marantiana". Besos

    ResponderEliminar
  4. Mira que las veo por todas partes, pero no me terminan de gustar. De todos los modelos que has puesto me quedo con las de Hakei, las veo más "discretas".

    BEsos,

    Mariví

    www.mirinconcitochic.com

    ResponderEliminar
  5. Buenassss

    A mi tampoco me convence mucho esta moda, pero sin embargo... me encantan las de zara! a ver si pasa ya mi epoca a dos velas de compras provocada por la inminente boda de mi hermana... y me las compro!!!

    besoossss

    la GREIS
    @gracia_ruiz

    ResponderEliminar
  6. Pues a al igual que Gracia me gustan las de Zara, las hay de varios tipos en color negro y con diferentes tipos de tachuelas. Las de colores las veo un poco bastas. Las Superga, por ejemplo me gustan en tooodos los colores. :)

    Un abrazo.

    www.verdemoda.blogspot.com
    @verdemoda

    ResponderEliminar
  7. Nada!!!!!!! Cero!!!!! por mucho que estén de moda...

    ResponderEliminar
  8. Para mi gusto, horrorosas todas!!!! Vaya telita con la modita de las calaberas, las botas estas... definitivamente prefiero estar "out" que ponerme esos trapitos tan fashion!

    Rosa L.

    ResponderEliminar
  9. A mi el tema cuña y la lengüeta tan gorda es lo que me tira para atrás, porque resultan poco elegantes. Me quedaría con cualquier modelo de Sandro o Maje, sin cuña, sin lenGÜeta gorda, y super chulas. Especialmente las negras con tachuelas.

    Mira éstas: http://www.sandro-paris.com/eboutique-sandro/ah12/femme/chaussures/chaussures-albatorock-bleu-electrique/produit-fiche,11,4,12,617407

    Y éstas: http://eboutique.maje.com/eboutique-maje/ah12/chaussures/basket-black-black/produit-fiche,12,46,673286

    Y para que luego me digas que no escribo...

    Natalia

    ResponderEliminar
  10. Nos han invadido yo el año pasado cuando vi las de marant me enamore xo ya con tanto bombardeo meacabo cansando!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Soy seguidora de Gloria (fashion-south) y gracias a ella he conocido el tuyo, que me ha encantado! Así que tienes nueva seguidora! ;)
    Yo si te soy sincera no termino de ver esta tendencia...al menos yo no me las compraría para mí! :)

    Un besazo enorme y feliz día!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues Reyes, a mi tampoco me gustan mucho. Vamos, evidentemente yo no me las compraría, pero es que puestas tampoco me gusta mucho el efecto que dan, pero bueno, cuestión de gustos....

    ResponderEliminar
  13. Buena entrada, la verdad me encanta verlas pero no me veo con ellas, las de zara son ideales.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  14. A mi personalmente, y dando mi completa opinión sin dejarme nada dentro, me parecen una horteridad... No me gustan nada y me recuerda a esa moda que hubo hace unos años de las bambas con tacones... No sé, no me convencen nada y creo que nunca me veréis con una de ellas...
    Besitos tocaya!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gusta esta moda. yo no me apunto para nadaaaaaaaa

      Eliminar
  15. NO ME GUSTAN NADA, PERO NADAAAAA. SON HORRIBLES(PARA MÌ).
    LAS VEO UN POCO CANI....
    MUUUUAAAAK.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)