viernes, 23 de noviembre de 2012

Rumbo a....

¡¡Buenos díííííassss de Viernes!! Hoy estoy súper contentísima por varios motivos: Es Viernes y...¡ESTOY DE MINIVACACIONES! Cuando leaís esto ya estaré en mi destino.

Creédme cuando digo que son merecidísimas y que las disfrutaré mucho muchísimo.

¿Qué dónde me voy? Os dejo las pistas en imágenes:





Ya sabéis mi destino, sólo queda que me mandéis los mejores deseos para que me lo pase genial.

Iré colgando cositas a través de las redes sociales, así que si queréis saber por dónde estoy, sólo tenéis que animaros a seguirme en Facebook y Twitter

Qué paséis un buenísimo fin de semana, y ¡seguimos el Lunes!

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin



3 comentarios:

  1. Pasatelo bien guapaaa que envidia me das!!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Buenasss

    Como ya te he dicho, pillaros un par de cervecillas y sentaros en el Pont des Arts o en las escaleras del Sacre Coeur, dos de mis rincones favoritos de París y disfrutad de las vistas, del ambiente, del olor... Bueno lo dejo ya que me pongo melancólica!!!

    pd: bebérosla a mi salud!! ;)

    besosss

    la GREIS
    @gracia_ruiz

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que te gustara lacidad sobremanera.

    Se muy felis.

    Te seguimos mirando con mucho cariño.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)