lunes, 18 de febrero de 2013

¡Fuera supersticiones!

Porque soy CERO supersticiosa y porque hay que empezar la semana dando un toque de color al lunes, hoy el blog se viste de AMARILLO FLÚOR.

Os confieso que tengo muy pocas prendas con este color, quizás una camiseta y mi satchel bag (uno de mis bolsos preferidos), pero, tras ver estas combinaciones encontradas en la red, se que este año mirare alguna que otra prenda mas en este tono.

Me gusta como queda combinado con negro, ¿y a vosotros?








A mi me ha convencido mucho estas propuestas, y veo que las tengo que llevar mas a mi realidad del día a día. ¿Apostarás por esta combinación? ¡Cuéntame!


Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

7 comentarios:

  1. Sí al amarillo...me encanta!!!! Color pollito como el disfraz de Martin!

    ResponderEliminar
  2. NI LOCA!!color prohibido como el 12 + 1, tijeras abiertas, sombrero sobre la cama, pasar por debajo de una escalera, gato negro (salvo mi bar de Santiago), rueda desrueda, zapatos sobre la cama, cartera en el suelo, etc!!!kus y feliz semana bloguera

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el amarillo, pero los zapatos con medias negras son too mucha para mí. Quizás me haga con un vestido este año,

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el amarillo....PARA VERANO!!!

    Un Besito, Natalia M.

    ResponderEliminar
  5. Buenassssss

    Me encanta este color!!! Y aunque muchos no lo creais, ES MI COLOR DE LA SUERTE!!! (pueden confirmarlo cualquiera que se cruzara conmigo en selectividad!! Cosas de adolescentes!!! Jeje )

    Al igual que tú Reyes, no abunda en mi armario, pero ahora que la dieta está empezando a dar sus frutos... Pienso ponerle remedio!!

    Besosssssssss

    la GREIS
    @gracia_ruiz

    pd: Independientemente de todo esto... No lo tengo tan claro cuando a trajes largos se refiere... Imagino q depende del amarillo!

    ResponderEliminar
  6. color del....
    el pollito pio pio, er pollito pioooo er pollito pioooo er pollito piooooo

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco soy superticiosa pero si consciente de mis limitaciones....el amarillo no es un color facil de llevar y a mi precisamente no me queda nada bien. A quien si, que lo luzca.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)