jueves, 7 de marzo de 2013

Da color a espacios personales

Me gusta mucho mirar web de decoraciones y fantasear sobre "mi casa imaginaria", y me he quedado realmente encantada con esta imagen que os muestro a continuación:


¿Habrá espacio tan fácil de montar y a la vez tan chic?  Una jarra con flores, una silla pintada en verde que contraste con un mueble y una alfombre de color. No dudaré en crear un espacio así en el salón de mi futura casa, ¿y vosotros? ¿Os gusta ver blogs de decoración? Os leo.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

3 comentarios:

  1. Una imagen muy chula, sobre todo por el contras te de colores.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. M E E N C A N T A !!! Genial ese color!!!

    N E W P O S T en www.jesuisvoila.blogspot.com

    Te espero!

    ResponderEliminar
  3. Genial la mezcla de colores, gracias por estas ideas. me encantan los post deco!!

    Isa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)