jueves, 21 de marzo de 2013

Decora con espejos

Una amiga enseñándome su recién estrenada casa el pasado fin de semana, me dio la idea e incluso me lo propuso ella, de por qué no escribía nada sobre los MUEBLES ESPEJOS.

Siempre me han llamado la atención este tipo de muebles, y tras ver las mesillas de noche del dormitorio de mi amiga, creo que los tendré en cuenta para la decoración de mi futura casa.

Buscando inspiración por la red he encontrado esto, a ver que os parece:










A mi me gusta bastante como queda, ¿y a vosotros? ¿Tenéis algo parecido en casa? Os leo.


Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

3 comentarios:

  1. oooh que de ideas! Me encantan este tipo d e post además las imágenes preciosas :D

    Nuevo post en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jejeje sabria que te gustarían... me alegro q te haya dado ideas para tu magnífico blog!
    Pd: la dueña de la casa, jajaja
    M. Angela

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los muebles con espejos!!!!

    Natalia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)