lunes, 4 de marzo de 2013

Viste tu cabeza

Supongo que si me leéis desde ciudades con frío, si que utilizareis la prenda estrella del post de hoy, EL SOMBRERO. En Sevilla no suelen verse mucho por la calle para disgusto mio.

Yo tengo algunos de ellos, para verano y para invierno y SIEMPRE los utilizo cuando salgo de viaje, porque para el día a día nada.

Pero como me gustan tanto, no paro de ver fotos en la red y hoy os enseño algunas de las que tengo en mi carpeta de favoritos, espero que os guste tanto como a mi los looks seleccionados:








Me encantan en falda, en pantalón o con lo que sea. ¿Sueles utilizar sombrero? ¿Coleccionas fotos como yo con tus looks favoritos? Millones de besos.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

2 comentarios:

  1. Buenassssssss

    Me encantan los sombreros... Por donde quiera que voy me los voy probando. Raras veces me los compro, y cuando me los compro raras veces me los pongo... Pero me encantan!!!!!!

    besossssssssssss

    la GREIS
    @gracia_ruiz

    ResponderEliminar
  2. Aa i me encantan pero ni encuentro la ocasion para ponermelos y la verdad que s veces me da corte

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)