lunes, 10 de junio de 2013

Cuento de hadas

El pasado fin de semana tuvo lugar la boda de Magdalena de Suecia y Chris O´Neil y con ella pudimos desvelar el esperado vestido del maestro Valentino.


A mi no me defraudó y eso que no es mi estilo de vestido de novia, pero yo cuando veo las imágenes, veo a Magdalena como lo que es, PRINCESA.

El vestido tenia un cuidadisimo encaje tanto en el escote como en la falda. En la espalda, tenía un pronunciado escote que le favorecía mucho, aquí tenéis mas detalle:




Yo pertenezco al grupo de las que me gusta el Valentino de Magdalena, ¿y tu? os leo, muacks.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

2 comentarios:

  1. Vestido espectacular, y es que... Qué otra cosa podríamos esperar de Valentino?
    Te dejo mi blog, y si te gusta podríamos seguirnos!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. el vestido me encanta y ella es un bellezón, el ramo también me parece precioso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)