lunes, 9 de junio de 2014

Look con zapatillas, ¿te apuntas a la moda?

Cómo lo prometido es deuda, aquí me tenéis de nuevo con energías (y look) renovadas. Lo primero comunicaros que El Ovillo publicará los lunes, miércoles y viernes, y con ello esperamos ampliar la familia ovillera cada día mas.

No se me ha ocurrido mejor forma que comenzar de nuevo que con un look cómodo y desenfadado para estos pocos días que nos quedan de buen tiempo y con temperaturas agradables, mirad:






*Jersey: Pull & Bear
*Jeans: Zara
*Zapatillas: Vans
*Bolso: Bimba y Lola
*Reloj: Michael Kors
*Anillo: Aristocrazy
*Barra de labios: Pink Brandy 825 de Max Factor.

El look es bastante cómodo y puede servir para una comida informal con amigos como para ir a la oficina mientras que no tengamos ninguna reunión.

He de reconocer que no era muy de zapatillas pero os recomiendo 100 x 100 estas que llevo, son todo terreno y ya no puedo vivir sin ellas.

¿Os ha gustado el look? ¿Utilizáis las zapatillas tanto como yo? Os leo! Besos.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

3 comentarios:

  1. QUE ALEGRIA QUE HAYAS VUELTO A LA VIDA 2.0, ESPERAREMOS TUS POST CON ANSIEDAD ESOS DIAS, QUE SEGURO QUE NOS GUSTARAN TANTO COMO EL DE HOY¡¡¡¡
    PD: ESTAS GUAPISIMA CON ESE CORTE DE PELO.
    M. ANGELA

    ResponderEliminar
  2. Yujuuuuuuuuuuuu!! Por fin vuelve el ovillo!! Te leeremos!!

    Pd1: como dice mi hermana... q guapa estas con ese corte de pelo.

    Pd2: zapatillas 4ever!!! :)


    Besooooossss

    Greisss

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasaba igual con las zapatillas y ahora estoy encantada con ellas!! Estás genial, me alegro de tu vuelta! Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)