miércoles, 23 de julio de 2014

Hoy descubrimos a... Eme-ele diseños

Hoy os traigo un post de los de no olvidar....Desde que conocí la firma sevillana Eme-ele me enamoraron sus diseños de líneas sencillas realizados con piedras semipreciosas.

María es la creadora de estos diseños tan bonitos y elegantes, en los cuales intenta plasmar toda su personalidad. En su colección puedes encontrar tanto pulseras de estilo desenfadado como unos collares súper chic, ideales para cualquier ocasión.

Una de las cosas que más me gusta es su exclusividad, sus diseños son únicos al ser ella la diseñadora de sus propias joyas, teniendo por tanto un trato personal con el cliente bastante satisfactorio. Os muestro un adelanto para que os hagáis una idea de lo que hablo:








  
Eme-ele está ampliando su línea de joyas y también se atreve con otro tipo de complementos como los kimonos y los cinturones, estilosos cien por cien:





Si os ha gustado tanto como a mi, podéis poneros en contacto con ella a través de su email eme-ele@hotmail.es o de sus redes sociales INSTAGRAM EME_ELE o FACEBOOK EME-ELE

Yo me he enamorado de la marca y ya tengo varias cosas de la colección de Eme-ele que os iré mostrando en mis look, ¿a vosotros os ha gustado tanto como a mi? ¿Ya tenéis vuestro complemento elegido? PD: Yo que vosotros no me perdería el post del viernes....VIENE CON SORPRESA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)