lunes, 8 de septiembre de 2014

Falda tulipán, ¿te apuntas a la moda?


No he dejado que mi armario se quedara con las ganas de tener una falda tulipán en sus perchas, y me atreví a comprar una con estampado de rayas.

En esta ocasión la combiné con camiseta básica blanca, con una camisa vaquera y, al ser un look de diario, decidí ponerme unas sandalias doradas planas.

Creo que este tipo de faldas estiliza bastante la silueta y disimula ¨las curvas¨que podamos tener. Os dejo algunas fotos:








*Camiseta: H&M
*Camisa: Stradivarius
*Falda: Zara
*Sandalias: Forever21
*Bolso: Bimba y Lola
*Gafas de sol: Mr. Boho

Yo estoy encantada con mi falda, ¿tenéis de este tipo? ¿Cómo la combinaríais? Nos vemos el miércoles, MUACKS

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)