viernes, 10 de octubre de 2014

Tonalá en la I Edición Pasarela del Sur


En estos días se está celebrando en Sevilla la I Edición Pasarela Del Sur y yo tuve la suerte de acudir al desfile que presento Tonalá: WE LOVE COLOUR.
Como bien indica el nombre, el total protagonista en la colección primavera/verano 2015 es el color. Azules, rosas, blancos, amarillos, verdes y rojos en una tonalidad nada flúor, sino todo lo contrario, tonos pasteles, es como consigue Tonalá un aire fresco y juvenil en toda su colección.

Elegantes monos, juveniles vestidos y sencillas combinaciones de camisa con falda, es la apuesta segura que nos presenta Tonalá. ¿Queréis ver de lo que os hablo? Os dejo algunas fotos:









*Fotos: low chic blog

A mi me enamoró la colección y seguro que me llevo algo a mi armario para lucirlo en el 2015, ¿pensáis igual que yo? Recordad que la semana que viene solo habrá post MIÉRCOLES y VIERNES, el lunes ¡ES FIESTA! Buen puente del Pilar y ¡hasta el miércoles! Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)