miércoles, 19 de noviembre de 2014

Descarga gratis papel navideño

Yo no se si vosotros estáis pensando lo mismo que yo pero... ¡QUEDA UN MES PARA NAVIDAD! Pensando en esa idea, he caído que el mes de diciembre nos traerá muchas comidas con la familia/amigos y muchos regalos que comprar.

Como ese mes es de gastos SI o SI, he pensado que igual podemos ahorrarnos unos eurillos en el papel de regalo... ¿qué os parece si os lo descargáis gratis? Mirad lo que os propongo hoy:





1. papel árbol de navidad
2. papel renos
3. papel copos de nieve

De paso os recomiendo que paséis por el blog Manualidades euroresidentes , nos enseña cosas muy interesantes. Yo ya estoy en modo navideña, ¿y vosotros? Hasta el viernes. 

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

1 comentario:

  1. Me encantan los diseños, son todos monísimos. La verdad es que los del reno son mis favoritos! jaja
    Acabo de descubrir tu bog y me ha gustdo mcho sí que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)